sábado, 20 de diciembre de 2008

carolo

Ése es el nombre elegido para mi gallo.
[¿Qué te parece F. Sánchez Dragó? Soseki sólo hay uno, claro].


Gracias a todos por la colaboración.
He recibido vuestras sugerencias por email.
¿Por qué será que los blogueros somos tan íntimos en el fondo? Nos encanta merodear, pero no dejar huella o rastro que nos delate... (sin comentarios). Directos a la persona en cuestión, que nadie más sepa de mí.


Pues esto tiene que cambiar. ¡A dar la cara, amigos! Todos somos importantes, interesantes y maestros de algo, y nuestra voz vale siempre y en cualquier circunstancia.

Yo, de momento, doy mi ojo, mi voz, ...y mi sombra

En Brasil (Pabellón de América Latina Expo2008)

Canción para hoy:
"Because"
del álbum Abbey Road
THE BEATLES

Falsa vocación

En un principio
no hubo tormentos
ni sacrificios.

El residuo y la causa
tal que nacidos
se extinguieron.

La palabra tomó las riendas
del crepúsculo.
Se armó revuelo.

Pero el viento cedió
y abrió camino
a la circunstancia,
al fruto prohibido
de la razón.
Las letras se amaban.

Aquello era pasión,
vibrante,
desmedida,
en papel suspiraba,
en aire se crecía.

¡Cuesta tanto permanecer!

Y así como vino
se fue.
Ya no hubo algarabía.
El torrente de expresión
dejó paso a la sequía.

Fugaz placer.
Todo mentira.

Marisa Lanca
(Poema extraído de "Sólo sensaciones")
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

EduMecanismo dijo...

Carolo es regio, conciso y muy apropiado para tan bravo ejemplar de ave. ¡Viva Carolo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...