viernes, 5 de diciembre de 2008

gracias

A todos los que me seguís desde el principio,
a los que habéis entrado en el blog alguna vez,

a los que me recomendáis en el vuestro,
a los que me enviáis emails de apoyo (que sois unos cuantos)
y a los que pasáis por aquí de casualidad.

¡Estamos enlazados!

[¡Qué cosa esto del internet...!]


Seguiremos en el aire.

Pero no confiarse, voy a meter caña, y no se sabe hacia dónde irá mi fusta.























Música para hoy:
"Just friends"
de Amy Winehouse


Últimos recuerdos (LA DESPEDIDA)
-2ª parte-

[...]

Sabes que las olas grises
avecinan desencanto
y yerran en su camino,
en su propio ser de agua;
Sólo por grises me insultan,
sólo por olas me llaman.
Nada.
Al mar le cuesta morir,
a mí saberte conmigo feliz.

Lo mismo sois ahora
olas grises, cuerpos de agua,
desnudez marcada
por el destino.

Suelta, malograda, eterna,
me tira una fuerza,
me encadena.
¿Vienes conmigo?
¡Qué sabia es la mentira!
…y la luna llena.

No sé, no concibo,
no sueño, no vivo.
Angustia deseada,
esbozos que ahogan el arte
del cariño
en agua salada.

***

Un día cualquiera escribiré
notas y puntas de flecha
que hablarán de mi locura
fragmentada en sinsabores,
en recuerdos y en cometas.
En silencio.
Cuatro letras.

Marisa Lanca
(extraído de "Pasiones imperfectas")


Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...