jueves, 22 de enero de 2009

de frente

Hoy he recibido un email de una persona invitándome a "Facebook" y quería "añadirme como amiga" para que pudiera ver sus cosas, pero antes tenía que "registrarme" y así también podría crear mi propio "perfil". Me ha parecido una invitación horrible, no por su intención, sino por los términos tan poco "finos", por decirlo de alguna manera. Pues, lo he sentido mucho, pero la he declinado. Lo único personal que contenía el mensaje era mi nombre.
La verdad, estoy empezando a cansarme de lo impersonal, de los adjuntos ppt reenviados miles de veces, de los spam, de los email enviados a saco a 100 personas a la vez, de los "sin asunto", de las llamadas con número oculto, etc. etc. Por eso se agradece tanto un mensaje sencillo, un "¿qué tal estás?", un "espero vernos pronto", un "abrazos"...
Odio los "perfiles" (palabra que no puedo eliminar de mi blog).
Me gusta ver y que me vean de frente.

Música para hoy:
"River of No Return"
de la maravillosa Marilyn Monroe

Hay imágenes a las que hay que decir adiós, porque estuvieron y ya no van a estar, sólo aquí.

Acerca de mis amantes (VI)

Traficar con los sueños perdidos,
o peor, con los restos de un naufragio,
no es la mejor manera de sobrevivir
a los arpones que me lanzas.
Contrabando de respuestas
en los bajos fondos.
Si no soy más que un delfín.
No me preguntes.
El tiempo se bebe en un sorbo.
Y ya sube la marea.


Marisa Lanca
(extraído del poemario "Acerca de mis amantes")

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...