domingo, 1 de marzo de 2009

La cuestión es hablar

Cierto día una persona me dijo algo así: “Cuesta el mismo esfuerzo hablar bien que hablar mal. Si tienes que hablar de alguien, habla siempre bien”.
Abrí la ventana de este blog, casi inconscientemente, para mostrarme al mundo. Y, aunque de alguna manera lo hago, me he dado cuenta de que en él, en realidad, muestro lo que hacen otros, que a mí me gusta, y quiero que los demás lo conozcan. Pues claro, sigo el consejo que me dieron.
Todo lo que aparece es de gente que me importa. Por la que no me interesa no gasto palabras ni tiempo. Así que, si alguna vez he colado alguna crítica aparentemente negativa y se han removido por ahí susceptibilidades, sepa el criticado y los susceptibles que es porque me importa de alguna manera o lo siento como algo mío o es por una buena causa.
Pero digo: seguiré metiendo caña si es para intentar mejorar las cosas, ¡vaya que sí!

¿Alguna vez te has tomado algo al pie de la letra?
Edu, el muchacho electrónico, sí


Música para hoy:

"Je t'aime... moi non plus"
de Jane Birkin


[Jane Birkin ofrecerá el próximo 4 de marzo, en la sala Mozart del Auditorio, un concierto en el que presentará al público de Zaragoza las canciones de su último trabajo, "Enfants d’hiver"]

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...