sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy no


Hoy no, quizá mañana [ella]


Vértigo en el alma.
Arrugas repartidas por el corazón,
por doquier.
Calambres emocionales.
Cierto vacío en la boca,
en el útero, en los canales
auditivos.
Latidos en toda la piel.
Dolor neuronal.
Las vértebras se olvidan del sol.

Ya no mueven pestañas,
ni agitan abanicos.
Se escucha llover
en el volcán de mi ombligo.


Marisa Lanca
(extraído del poemario "Acerca de mis amantes")


[Imágenes: "Niño X" (homenaje a Niños del Brasil). Autora: Marisa Lanca. 2007]

Música para hoy:
"Aunque no sea conmigo"
ENRIQUE BUNBURY

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

Amalia dijo...

Felicidades!!! Este mes haces un año como bloggera!!! Espero veros pronto, tengo muchas ganas pero la crisis no deja de apretar. Yo tambien me he echo un blog, pero esta en contrucción, Amalia Barrachina y uno de Menades de Irta, que esta muy bien. Un besico muy gordo y dale un abrazo bien fuerte a mi papi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...