sábado, 12 de junio de 2010

De ángeles

No puedo decir que estoy desangelada. La climatología sí.
Yo, sin embargo, me veo rodeada de ángeles.
Surgen en mi vida como caídos del cielo (nunca mejor dicho). Y me gustan.
Uno de los que más me ha impresionado es el interpretado por la germánica modelo Sandra Oltra en el último videoclip de Volador "Lejos de la tristeza", dirigido por Jorge Nebra y que se presentó el jueves 10 de junio en la bodega del Albergue de Zaragoza, acompañado de una refrescante fiesta.

Otro ángel (¿o demonio?): Santi Rex.
Venido del mundo de la imperfección, esdrújulo, geminísimo, hispánico y festivo, celebró su cumple el sábado 5 de junio. Mi acróstico regalo:
Santo varón de piel blanca
Ángel salado de cera
Navegas bajo tu estrella
Traficas con tu mirada
Ilusiones y bengalas
Recreas con voz de sangre
Escribo siempre en el aire
Xublime tú, que me cantas
Marisa Lanca
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...