sábado, 4 de diciembre de 2010

Bunbury visto por Anna - Ana vista por susAna



Ana Mª Modrego, Anna Moshi en el mundo de la fotografía, me envía esta foto, resultado de su debut para Mondo Sonoro y Gustaff Room en el concierto de Bunbury en Zaragoza de ayer viernes. Y yo lo cuelgo con mucho gusto.
Felicidades Anna. Es un muy buen retrato.
Lo podéis ver en su contexto aquí
[En una carrera de caballos sin duda yo apostaría por ti: la yegua ganadora]

Ana Sánchez, colega de mis andanzas por la Escuela de Artes, como fruto de un feliz y reciente reencuentro y sabiendo mi gusto por las miradas personales, me regaló hace unos días su propia mirada. Perfecta para este sitio. Gracias Ana, un placer.

La foto es de Susana Alonso
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...