domingo, 30 de enero de 2011

buenas ideas = buenos resultados


Admiro a la gente con iniciativa, ilusión y buenas ideas.
Y me alegro de que, junto a un buen trabajo y a saber rodearse de gente válida, consigan destilar un licor 10. Y que yo pueda probarlo. Y si ese licor, de lo bueno lo mejor, se ha conseguido gracias a un sistema diferente (que no por ello más moderno o innovador, sino mejor pensado quizá) y que, además se ha rebelado contra otro ya establecido, entonces... me quito el sombrero. En este caso, me desgarro el jersey y me descubro los hombros.

Vayan dos ejemplos: Orsai y La Cartonerita Niña Bonita.

Orsai es una revista que acaba de dar a luz un viejo conocido de este blog: Hernán Casciari ¿lo recuerdan?
Su número 1 es un producto de 208 páginas maravilloso, increíble, original, bestial, diferente. Y no sólo me refiero a los contenidos literarios y gráficos, sino a la forma y al método de parirlo. ¿Que no saben de qué hablo? Lean, investiguen, descárguense el pdf completo. Sólo tienen que visitar el blog. Unos cuantos, bastantes, enterados y ahora privilegiados lo supieron con tiempo y ahora disfrutan de su versión original encuadernada en papel. Yo lo seré del número 2, espero.

La Cartonerita Niñabonita es una editorial artesanal, donde manda el cartón, el color, la fotocopia y la sal. El salero lo pone David Giménez, un salao de Remolinos (Zaragoza) que sabe aderezar con buen muy buen sabor todo lo que toca, y toca.
A mí ya me ha tocado. ¡A ver qué plato nos sale del horno!

¿Alguien da más? ¿O mejor?
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...