jueves, 26 de mayo de 2011

YO ESTUVE

Dice un amigo que, si ha ocurrido un evento y no hay fotos ni palabras que lo testimonien, para el resto del mundo es como si no hubiera existido. Estoy de acuerdo.
En estas dos últimas semanas estuve en diferentes celebraciones o actos, felices para mí, de los cuales quiero dejar constancia.

7 de Mayo: Concierto-presentación de Gran Bob con su disco-libro cartonero Pedaleando, en La Imperdible, el bar que regenta el amigo editor-poeta David Giménez, en Remolinos. Gente grande en un sitio pequeño y acogedor. Eso siempre implica alegría.


20 de Mayo: Noche blanca en el Museo Pablo Serrano, con espectáculo de danza (muy emocionante) de LaMov, y fiesta encantadora en la terraza, con lectura de poemas (Fernando Burbano, Almudena Vidorreta, Fran Picón, David Mayor, Octavio G. Milián, Nacho Escuín, yo misma, y muchos más, también Antón Castro, organizador e invitador al encuentro poético) y música de la voz y guitarra de Nico Casinelli.

LaMov

En la imagen: Antón Castro, Nico Casinelli,
Octavio Gómez Milián, Marisa Lanca

21 de Mayo: 15M DEMOCRACIAREALYA Acampazaragoza. Tardenoche del sábado en la Plaza del Pilar. Asamblea ciudadana. Increíble. Gozando.


Sí, yo estuve.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...