viernes, 7 de octubre de 2011

Félix Romeo. Disfrutando de la vida [In memoriam]


Hoy, primer día otoñal, quiero brindarlo a la memoria de Félix Romeo, que acaba de irse esta mañana, llevándose el buen tiempo escondido en su bolsón entre unos cuantos libros, apuntes y qué sé yo cuantas cosas.
Y por acordarme, va a ser sólo de buenas cosas, por supuesto, desde una experiencia muy personal.
Nos invitó a su cumple y fue él quien hacía regalos a todos: su libro Amarillo.
Le invitamos a una fiesta en casa y fue él quien la animó cantando el cumpleaños feliz, iniciando el baile, poniendo copas...
Es con lo que me quedo, es lo que me vale. Todo lo demás lo dirán los demás y también será cierto.

Félix-Feliz Romeo-Amante: Disfrutando de la vida


Hasta hoy sólo tenía una entrada en mi blog sobre él. De 2008.
La recordaremos también.
Más caña [http://marisalanca.blogspot.com/2008/12/ms-caa.html]

Un abrazo, Lina

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...